Actualidad
CICLISMO 

Gran etapa de Sergio Samitier en la Vuelta a España

El barbastrense ha saltado del pelotón a 49 kilómetros de meta y ha sido neutralizado a 8 kilómetros para terminar la etapa <br>

El ciclista barbastrense Sergio Samitier, del Euskadi Murias, ha sido el gran protagonista de la etapa número 15 de la Vuelta a España entre Tineo y el Santuario de la Virgen del Acebo de 154,4 kilómetros. El ganador de la etapa ha sido Sepp Kuss, del Jumbo Visma, con un tiempo de 4h 19´04”. Primoz Roglic ( Jumbo Visma) es el líder seguido de Alejandro Valverde (Movistar).

Sergio Samitier ha saltado del pelotón a falta de 49 kilómetros de meta y ha transitado en solitario durante muchos kilómetros hasta que ha sido neutralizado. El de Barbastro ha demostrado que se encuentra en un buen estado de forma, y además de trabajar para el líder de su equipo, Óscar Rodríguez, aprovecha la mínima oportunidad para saltar del pelotón.

Sergio Samitier ha entrado en el puesto 51, Jorge Arcas en el 97 y Fernando Barceló en el 124. En la general, Barceló está clasificado en el puesto 88, Arcas en el 95 y Samitier en el 122.

El ciclismo altoaragonés es protagonista en la Vuelta a España con Sergio Samitier y Fernando Barceló, del Euskadi Murias, y Jorge Arcas, de Movistar.

Barceló ha conseguido dos brillantes actuaciones en dos etapas en las que ha entrado noveno y tercero. Arcas está realizando un gran trabajo para su equipo Movistar y su líder Alejandro Valverde. El de Sabiñánigo fue décimo segundo en una etapa.

La Vuelta a España disputa este lunes la etapa entre Pravia y Alto de La Cubilla de 144, 4 kilómetros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00