Deportes
deportes

Gran éxito del Open Ajedrez “Ciudad de Fraga”

El Gran Maestro gallego David Lariño, actual campeón de España de Ajedrez Relámpago, se ha proclamado campeón del 8º Open Ciudad de Fraga al sumar 8 puntos en las 9 rondas disputadas. Le acompañaron en el pódium el Maestro FIDE Alberto Quintin y el Gran Maestro serbio Aleksa Strikovic con 7,5 puntos.

EL torneo superó las expectativas de la organización del club Ajedrez Fraga al reunir a 107 jugadores reales y muchos titulados, entre ellos dos Grandes Maestros.

Un año más el torneo era valedero para el Circuito Aragonés de Ajedrez y se ha jugado con muy buen ambiente y perfecta organización, acabando con el ya tradicional sorteo de cajas de fruta de Fraga.

La entrega de premios contó con la presencia del alcalde de Fraga, Miguel Luis Lapeña, el presidente de la Comarca del Bajo Cinca José Evaristo Cabistañ y el teniente de Alcalde Ricardo Alcañiz, además del presidente del Club Ajedrez Fraga Germán Casas.

En la clasificación general el ganador fue: David Larino Nieto; Elo 1900-2149, Pablo Palacios Herrero; Elo 1650-1899, Miguel Ángel Ayensa García; Elo Hasta 1649, Aleix Noria Mored; bajo cinca, José Luis Ramón Pérez; Fraga, Óscar Vallverdú, fémina, Nieves García Vicente

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00