Más deportes
TROFEO PITARROY

Gran éxito del XXIV Trofeo Pitarroy

La competición reunía a 376 esquiadores de categorías U10 y U12 procedentes de 38 clubes

Este fin de semana se celebraba en la pista Las Cordornices de Aramon Cerler el XXIV Trofeo Pitarroy organizado por el Esquí Club Cerler Aneto en la que los esquiadores de categorías U10 y U12 mostraron su gran nivel. El Trofeo Pitarroy, conocido también como el Campeonato de España oficioso de categoría alevín, celebraba sus 24 años de trayectoria con el mayor registro de participantes de la temporada del circuito de esquí alpino Audi Quattro Cup con 376 inscripciones.

El sábado se disputaba el Gigante donde en damas categoría U10 subían al pódium Macarena Seco, y Carlota Martínez y Noa, éstas dos últimas del Esquí Club Cerler Aneto. En hombres, los tres mejores fueron Cayetano Escudero, Martí Ubeira y Daniel Borchers. En categoría U12, en damas, Emma Blanxer, Anna Cabassers y Valeria Alvárez, subieron al pódium, y en hombres, lo hicieron, Alex Jorge, Luken Garitano y Jan Ordóñez.

Por lo que respecta al Super Gigante, que se disputó el domingo, en U10 damas, se imponían Ainara Torres, Maialen Ros y Carlota Martínez, y en hombres, Julen Beraza, Cayetano Escudero y Daniel Borchers.

En cuanto a la combinada en damas, las tres mejores eran Ainara Torres, Macarena Seco y Carlota Martínez, y en hombres, Cayetano Escudero, Daniel Borchers y Julen Berza.

En cuanto a la categoría U12, en el Super Gigante, subían al podium Nur Torres, Carlota Navasa y Carla Sánchez, y Arnau Vilamitjana, Guillem Mestres y Sergi Ballester.

En combinada, Emma Blanxer, Nur Torrres y Valeria Alvárez y Jorge Alex, Luken Garitano y Sergi Ballester.

Ambas jornadas concentraron a mucha gente, tanto entrenadores, técnicos y familiares de los 376 participantes pertenecientes a 38 clubes procedentes de diferentes comunidades autónomas, como curiosos que no quisieron perderse esta competición de alevines.

Desde la organización destacaban el éxito del Trofeo Pitarroy a todos los niveles organizativo, de deporte de base familiar, de competición, de superación, diversión y compañerismo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00