Actualidad
RIBAGORZA

Gran fin de semana de ciclocross en el valle de Benasque

Javier Zaera del Huesca la Magia- Supermercados Altoaragón y Lilian Soriano del Edelweiss Laguata Bikes fueron los ganadores

Sesué y Castejón de Sos acogían, este sábado y domingo, dos de las siete pruebas de la Copa de Aragón de CX. La Asociación Ciclista Valle de Benasque y Puro Pirineo organizaban ambas citas que reunían a unos 200 corredores. Javier Zaera y Lilian Soriano continúan liderando la clasificación.

El sábado se disputaba el III Trofeo CX Valle de Benasque donde los participantes destacaron la dureza y belleza del circuito en el entorno del camping La Borda de Arnaldet, en Sesué. El domingo se celebraba el primer trofeo CX Castejón de Sos, en un circuito nuevo y muy rápido que aspira a ser el primer circuito de permanente de Aragón y uno de los pocos del paso de esta modalidad.

Los ganadores de las dos pruebas eran el jovencísimo Javier Zaera, de Huesca la Magia- Supermercados Alto Aragón, que con un estado de forma espectacular sigue reafirmando el liderato de la copa. En categoría féminas, también repetía victoria y reafirmaba su liderato Lilian Soriano del Edelweiss Laguata Bikes.

El ciclocross sigue ganado fuerza en Aragón aumentando en cada edición de la Copa Aragonesa tanto el número de participantes como el nivel de los mismos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00