Actualidad
fútbol sala

Gran papel de la Peña La Murga en la Copa de Aragón de Fútbol Sala

Los serrrableses perdieron la final 6-2 con el Ríos Renovables de la División de Honor de fútbol sala

El equipo de la Peña La Murga se metió en la final tras vencer en semifinales al Sala Quinto y tuvo la oportunidad de jugar ante el Ríos Renovables, conjunto que milita en la máxima categoría del fútbol sala español. Todo un premio para los serrableses que han completado una gran competición.

Los de Sabi perdían 6-2 dejando el pabellón alto, tuteando a un gran equipo y dejando un buen sabor de boca, por su juego, pundonor y sacrificio. Los jugadores de Sala 10 dispusieron de numerosas ocasiones para adelantarse en el marcador pero el meta serrables Lacasa impidió que perforaran su arco con grandes intervenciones. Víctor Tejel logro marcar en jugada al segundo palo para llevar a Ríos Renovables con una ventaja minúscula al descanso.

Tras una discreta primera parte Ríos Renovables cambió su imagen con más intensidad y profundidad, esto le dio sus frutos y recuperó su olfato goleador y acabó el partido ganando por dos goles a seis. Peña La Murga no bajo los brazos en todo el encuentro y logró acortar distancias por dos veces,

Peña La Murga de Sabiñánigo llegó a la final tras disputar una semifinal muy reñida en la que se impuso por 5-3 a un rival de superior categoría como el Sala Quinto. En la segunda semifinal, contundente triunfo Ríos Renovables ante Pinseque en un choque que resolvieron pronto y en el que los de Santi Herrero mostraron todo el poderío ofensivo que atesoran y ganaban por 1-8.

La fase final de la Copa de Aragón de Fútbol Sala se ha celebrado durante el fin de semana en la localidad de Pedrola.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00