balonmano

Gran triunfo del Bada Huesca en Guadalajara (24-28)

Los de Nolasco hicieron un gran encuentro y vencieron en una de las pistas más complicadas de la ASOBAL

Guadalajara Bada Huesca balonmano
Los oscenses hicieron un buen encuentro y sumaron su tercera victoria

Sensacional victoria la que se traen los oscenses de Guadalajara donde vencían por 24-28. Tras un primer tiempo igualado, en el segundo el Bada estuvo muy sólido en defensa y acertado en ataque y se llevó un merecido triunfo de mucho prestigio por el rival que había enfrente. Son cuatro jornadas y tres victorias las que llevan los de José Nolasco en este buen comienzo de temporada.

En la primera parte no hubo grandes diferencias y los dos conjuntos se emplearon a fondo, demostrando que son dos equipos muy a tener en cuenta para esta campaña. Además se sumaron los porteros y tanto Hombrados como Jorge Gómez también se sumaron a una primera parte que finalizaba con el resultado de 13-14.

En el segundo periodo comenzaron manando los altoaragoneses que se colocaron con 13-15, para ir ampliando la ventaja con el 17-20. Mucho más cómodos en la pista los de Nolasco supieron aguantar la presión de un Guadalajara que veía como Bada se imponía y cada vez estaba más cerca de ganar. Al final, 24-28 con una victoria merecida y trabajada para un buen BM Huesca.

Se han ganado tres partidos de los cuatro disputados y con 6 puntos, los oscenses toman posiciones en la clasificación. Ahora toca seguir trabajando y disfrutar de este momento, pero con los pies en el suelo y pensando ya en el siguiente encuentro ante Logroño el sábado que viene a las 20:30 en el Palacio de los Deportes.

Comentarios