balonmano

Gran victoria de Bada Huesca ante Ademar León

Los oscenses vencían por 33-27 con un buen juego de los de José Nolasco que siguen en fase de crecimiento

Balonmano partido Bada Huesca Ademar León
El Bada Huesca fue justo ganador este domingo en el encuentro disputado en el Palacio de los Deportes

El Bada Huesca se ha hecho fuerte en casa y lo demostró este domingo ante Ademar León en un buen encuentro de los oscenses que dominaron de principio a fin en el marcador y que acabó venciendo por 33-27 ante uno de los conjuntos potentes de la ASOBAL. Dos puntos más para ir mirando hacia arriba en la clasificación y ratificar la mejoría que jornada a jornada se está viendo en los altoaragoneses, a pesar de las bajas importantes que se están teniendo en esta temporada.
La primera parte del Bada Huesca fue muy buena, con un inicio muy igualado en los primeros cinco minutos que se fue decantando poco a poco para los locales que ya en el ecuador de este periodo empezaron a dominar con un 12-8 que era la primera ventaja importante.

La buena defensa y refrendada con acierto en ataque permitía llegar al final de la primera parte con 18-15 para el Bada Huesca que dio muy buenas sensaciones en el Palacio de los Deportes ante su afición.

No cambiaron las cosas en la segunda en la que se alcanzó la mayor renta con 25-20 en el electrónico. Con una defensa muy buena y teniendo claro el ataque se llegaba al final del partido con un 33-27 ante la alegría de la grada que estuvo apoyando durante todo el choque.

Los tres puntos conseguidos esta semana con el empate ante Sinfín, que bien podría haber sido un triunfo, y la victoria ante Ademar León, Bada Huesca alcanza los 10 puntos en la tabla colocándose séptimo y alejándose ya de los últimos puestos.

José Nolasco destacaba al final el esfuerzo de su equipo y lo que significa haber ganado a un rival como Ademar y contando las bajas importantes de Gerard Carmona, Alex Marcelo, Joao Pinto y el portero Almeida con los que no pudo contar el técnico para este partido tampoco.