Actualidad
hockey sobre hielo

Gran victoria del CH Jaca ante el Txuri de San Sebastián por 7-4

El club hielo Jaca se presentaba esta temporada ante su afición con una gran victoria, remontada incluida, frente al Txuri de San Sebastián, al que ganaba por 7-4, con parciales de 0-3, 5-1, y 2-0. Los goles fueron marcados por Sergio Sarasa, Jaime Capillas y Javier Chain, en dos ocasiones y el junior Pablo Fernández que cerraba el marcador con un gran gol.

El club hielo Jaca no comenzó bien ya que el primer parcial lo terminó con un 3-0 en contra. Tras el primer descanso la situación cambió, ya que en siete minutos los jaqueses dieron la vuelta al marcador con un parcial de 4-0, que les ponía por delante.

En el tercer tiempo continuó aumentando la ventaja con un parcial de 2-0, que le daba la victoria final de 7-4. Este año los jugadores del club hielo Jaca son todos de Jaca, muchos de ellos todavía de categoría junior. Serguey Zemchemco, entrenador del club hielo Jaca destacaba, además de la victoria el juego de equipo que había servido para conseguir la victoria.

En categoría junior vencía el club hielo Jaca 3-1 al Txuri de San Sebastián. Los equipo sub-17 y sub-14, goleaban al Milenio de Logroño en la localidad riojana. Por su parte el equipo femenino perdía 4-2 en Logroño frente al Milenio

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00