MINIBASKET

Graus acoge la última concentración del circuito minibasket Paco Corrales

La jornada se desarrollará de 9 a 14 horas este domingo

La cita será este domingo
La jornada espera reunir a unos 150 chavales de categorías alevín y benjamín (Foto  archivo)

Este domingo, el circuito Paco Corrales se detiene en Graus donde tendrá lugar la octava concentración de minibasket (categorías alevín y benjamín), la última antes de las finales que se celebrarán el 6 de mayo. La competición está organizada por la delegación oscense de la Federación Aragonesa de Baloncesto.

Desde las 9 de la mañana hasta las 14 horas se van a disputar 24 partidos en cuatro pistas, una de ellas, si el tiempo lo permite, exterior de categorías alevín masculino-mixto y femenino y benjamín. Se espera la presencia de clubes de Jaca, Cinca Medio (Monzón y Binaced), Barbastro, Sobrarbe, Sabiánigo y además Basket Alta Ribagorza y el anfitrión CB Graus, en total, alrededor de 150 chavales.

Tras esta concentración, lo siguiente será la fase final alevín que disputarán los equipos, que tras las ocho concentraciones, se encuentren mejor clasificados.

Esta actividad es la primera para la nueva directiva del club grausino que lleva apenas un año con la coordinación de Sergio Ruiz.

Por otro lado, esta semana comenzaba la actividad con siete alumnos del CEIP Cerbín de Campo, hay también algún proyecto con Benabarre y también existe la intención de fomentar un grupo en La Puebla de Castro.




Comentarios