Actualidad
minibasket

Graus acogió la última concentración del circuito de minibasket Paco Corrales

Participaron más de un centenar de chavales y se disputaron 24 partidos

Este fin de semana se disputaba en Graus la octava y última jornada del circuito de minibasket Paco Corrales. La cita se disputó en la zona deportiva de Graus, de 9 a 14 horas, y los niños disfrutaron jugando al baloncesto

Se juntaron más de un centenar de chavales de categorías benjamín y alevín, masculino y femenino, que disputaron 24 partidos ante un público que abarrotó las cuatro pistas, una de ellas exterior, en las que se jugó.

Esta actividad fue, para la directiva del club, su estreno como organizadores, puesto que, la nueva junta lleva apenas un año de rodaje. La jornada discurrió con absoluta normalidad, sin retrasos ni incidentes.

Sólo quedan por disputar las finales de los alevines que se celebrarán el  domingo 6 de mayo en  Monzón, y aunque para los benjamines el circuito ya ha concluido siendo el equipo Benjamín Mixto Vidal de Somonbasket Peñas el primer clasificado, en la cita motisonense disputarán varios partidos amistosos organizados por la delegación oscense de baloncesto.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00