sd huesca

Grave lesión de Luisinho

El lateral zurdo de la Sociedad Deportiva Huesca se lesionó ante el Atlético y estará de baja unos seis meses, según la primera valoración

Luisinho entrena con el resto de la plantilla del Huesca
Luisinho, en una imagen de archivo, se lesionó en el choque ante el Atlético de Madrid

Malas noticias para Leo Franco que pierde a uno de sus jugadores importantes en defensa como es el lateral Luisinho. Según el parte, después de las pruebas diagnósticas realizadas en el Centro Diagnóstico por Imagen (CDI) de Huesca y tras la valoración realizada por los servicios médicos del club, se le ha diagnosticado una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Luis Carlos Correia Pinto, Luisinho, resultó lesionado en el partido que le enfrentó al Atlético de Madrid este martes en el estadio Wanda Metropolitano. La lesión se produjo en una disputa con Ángel Correa en la línea de fondo de la portería oscense y fue sustituido minutos después por Carlos Akapo.

El portugués había recalado en el Huesca esta temporada y su experiencia era fundamental como uno de los jugadores de la plantilla con más recorrido en Primera División. Una vez confirmada la grave lesión, el club tiene la opción de poder incorporar un fichaje para reforzar esa posición en la que se queda como único lateral zurdo Brezancic, si bien Akapo también puede desempeñar esa función.

El equipo regresaba de Madrid con esa mala noticia que se une a la racha negativa de resultados del equipo azulgrana.

Comentarios