Más deportes
deportes de invierno

Grupo Cabrero Volkswagen y el Club Esquí Valle de Benasque renuevan su acuerdo

La marca cede tres vehículos para el desplazamiento de los deportistas del club a las competiciones

Automóviles Cabrero y el Club Esquí Valle de Benasque han renovado por tercer año el patrocinio del concesionario Volkswagen en Huesca por el que la entidad cede tres vehículos para que los jóvenes deportistas puedan trasladarse a las pistas y a las competiciones en las que participan. Se trata de dos Volkswagen Carabelle y un Amarok.

Además, este año se ha incluido en el acuerdo unos cascos de última generación para mejorar la seguridad de los niños y niñas, como señalaba desde el concesionario Daniel Cabrero. Es una satisfacción poder colaborar con el deporte base y esperan seguir haciéndolo en los próximos años.

Desde el Club Esquí Valle de Benasque, Félix Jordán de Urríes, recalcaba que unos 40 niños y niñas podrán subir a pistas en estos vehículos y desplazarse a las diferentes carreras. En algunos casos es un apoyo importante que descarga a las familias con menos recursos y que es muy importante para el club.

Actualmente el Club Esquí Valle de Benasque cuenta con 211 deportistas, 369 abonados y 22 entrenadores que afrontan la sexta temporada con muchas ilusiones. Hay cuatro deportistas que están en el plan de seguimiento de la Federación Española de Deportes de Invierno y dos que acudirán también a competiciones europeas e incluso se espera que a la Copa del Mundo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00