Deportes
baloncesto

Grystak y Tamayo esperan aprovechar la oportunidad que les brinda Levitec Huesca

Los dos jugadores cedidos por el Estudiantes eran presentados en la sede de Podoactiva

La empresa oscense seguirá colaborando con el Club Baloncesto Peñas por lo que los pies de los jugadores seguirán estando cuidados por Podoactiva. Además, el acuerdo que se inició hace una década, se extiende a los equipos de la cantera y también a los familiares y socios de la entidad, con iniciativas que se irán anunciando próximamente. Podoactiva sigue por lo tanto apoyando a los clubes y deportistas altoaragoneses.

Durante este acto, además, Levitec Huesca ha presentado a dos de sus jugadores: Andriy Grystak y Alex Tamayo, ambos cedidos por Movistar Estudiantes, equipo de la Liga Endesa. El director deportivo, David Álvarez, destacaba ese acuerdo con el club de ACB que ha permitido la llegada de estos dos jugadores con mucha proyección.

Tanto para Adraiy Grystak como para Alex Tamayo, venir al Peñas es una buena oportunidad. Ambos se muestran contentos con el inicio de la competición y las dos victorias, señalando que se ha hecho un buen trabajo que está dando resultados en este arranque de liga. Ven una competición muy complicada y esperan aportar para que Levitec Huesca pueda ganar muchos partidos, señalaban.

En el acto de presentación han estado presentes, por parte de Podoactiva, Alberto Fernández, director de expansión de la entidad, y Lorenzo Mairal, en representación de CB Peñas, para anunciar el acuerdo de colaboración.

Para el club oscense este acuerdo es un motivo de orgullo: “seguir mejorando en colaboración de una compañía de la calidad y el reconocimiento de Podoactiva siempre es motivo de celebración. Para nosotros es muy importante saber que nuestros jugadores, tanto del primer equipo como de la cantera van con pasos firmes en la pista en cada momento gracias al trabajo que realizan los profesionales de Podoactiva”.

Por parte de Podoactiva, Alberto Fernández, director de expansión de la marca, también ha señalado lo importante que es para ellos colaborar con el Club Baloncesto Peñas: “para nosotros es un placer volver a acompañar los pasos de un club de nuestra tierra. Estamos muy contentos de poder aportar nuestro granito de arena y seguir creciendo juntos. Además, cuidar los pies y la pisada de la cantera es algo que creemos que será muy positivo, ya que tratar a tiempo problemas en edad infantil, puede prevenir muchos problemas en edad adulta”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00