Deportes
baloncesto

Levitec Huesca espera cortar la racha de derrotas en Granada

Guillermo Arenas: "El equipo ya ha demostrado que sabe hacer las cosas bien"

Levitec Huesca quiere revertir la mala racha de los últimos encuentros este sábado en el Palacio de los Deportes de Granada donde jugará a las 18:30 horas. Es un partido importante por la marcha que llevan los de Arenas que con tres derrotas consecutivas, las dos últimas como local. Allí le espera un rival que también suma cinco partidos sin ganar por lo que ambos disputarán un choque de mucha necesidad.

El entrenador peñista está contento del trabajo de la semana porque “estamos recuperando la normalidad y eso es una buena noticia. Seguimos trabajando y queremos que en los partidos se vea y saquemos los encuentros adelante”, decía.

Con respecto a las últimas derrotas ha señalado que “no son plato de buen gusto” pero, además, Guillermo Arenas ha incidido en que todavía “queda mucha temporada y el equipo ya ha demostrado que sabe hacer las cosas bien”.

El partido de este sábado será complicado ya que ambos equipos quieren romper con la mala racha de las últimas jornadas: “tenemos que estar preparados y sabiendo que ellos van a salir al 200 %”. Una de las claves del partido para los oscenses será conseguir estar los 40 minutos en el partido: “cuando lo conseguimos, hacemos buenos partidos y conseguimos sacar victorias”.

Por lo que se refiere al equipo rival, Arenas considera que “independientemente de los últimos resultados, Granada es un equipo muy complicado, y más si juegan en su casa”. Coviran Granada “tiene una plantilla extensa y de mucha calidad”. Entre sus jugadores destacados, Arenas ha mencionado a Guille Rubio: “está dando un paso adelante en el equipo y está cargando bastante en el plano ofensivo”. También ha puesto en valor la experiencia de Olmos y la calidad de jugadores como Watson o Kapelan.

La expedición oscense viajaba este viernes para jugar el sábado por la tarde en una nueva jornada de la liga LEB-Oro en la que intentará conseguir la victoria en Granada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00