Deportes
baloncesto

Guillermo Arenas: "Tenemos muchas ganas de debutar en el Palacio"

El técnico del Levitec Huesca repasaba la actualidad del conjunto peñista en el programa SER Deportivos de Radio Huesca

Guillermo Arenas, entrenador del C.B. Peñas, pasaba por los micrófonos de SER Deportivos de Radio Huesca en la previa del debut del equipo peñista en casa, este viernes a las 21 horas, en el Palacio Municipal de los Deportes frente a Granada. El técnico asturiano se muestra con muchas ganas de debutar en casa ante la afición.

Espera un Peñas "que se deja el alma en defensa, dando el 200%" para poder controlar el rebote y a partir de allí convertirse en un conjunto "valiente y con movilidad" en el que prevalezca el "juego de equipo".

Un Levitec Huesca lleno de caras nuevas pero que ha sabido mezclar juventud y experiencia, una de las carencias del conjunto peñista la pasada campaña y algo muy importante en una competición tan dura como la liga LEB-Oro. Situación que permite leer mejor los partidos y conseguir las mejores soluciones en ataque, como ocurrió en Cáceres.

Guillermo Arenas habla del arranque del Peñas en esta temporada

Por lo que respecta al rival de este viernes, considera que es un equipo que mantiene el bloque con respecto a la pasada temporada y que ha sumado refuerzos importantes que le van a dar mucho al conjunto nazarí como Earl Watson o Diego Kapelan. Siguen en sus filas ex peñistas como Josep Pérez o Joan Pardina y cuentan con pívots dominantes como Guille Rubio y Sergio Olmos.

Un equipo muy compensado en todas sus líneas, que llega tras ganar a uno de los favoritos como Guipúzcoa en un partido que se decidió con un tanteador bajo, por lo que habrá que ver qué versión de los andaluces llega a Huesca. Los oscenses son conscientes de que la competición acaba de empezar, que todavía queda mucho por crecer para conseguir los objetivos.

CAMPAÑA DE SOCIOS

El Club Baloncesto Peñas instalará el viernes, en el partido inaugural de la temporada 2019-2010 de la LEB Oro, una mesa para que los socios puedan recoger su carnet así como los socios podrán aprovechar para darse de alta. Dicha mesa estará instala en la puerta 2, cercana a la entrada habitual, y estará habilitada desde las 20 horas. Se ruega a los socios que pasen con la mayor antelación posible con el objetivo de que no se formen colas y todos puedan acceder con antelación al comienzo del partido. Además, el club estará abierto de 10 a 13h en horario de mañanas.

Además, este jueves se presentaba el acuerdo de renovación de patrocinio de Different Urban Sport que seguirán vistiendo al cuadro técnico que dirige Guillermo Arenas. Son muchos años los que se llevan de relación del club con esta empresa oscense.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00