baloncesto

Guillermo Arenas: "Tenemos que salir centrados"

El CB Peñas juega en la cancha de Araberri este sábado a las 18 horas con el objetivo de sumar dos triunfos seguidos fuera de casa

Entrenamiento del Levitec Huesca
Entrenamiento del Levitec Huesca

Levitec Huesca juega su segundo partido consecutivo fuera de casa, lo hace en esta Navidad en la que no ha parado en la pista de Araberri, este sábado a las 18 horas. El objetivo, salir concentrados desde el primer minuto. El técnico peñista, Guillermo Arenas considera que esta es precisamente una de las principales claves para no ir a remolque durante el partido, considera que "los inicios son importantes" y más fuera de casa. Añade que espera un conjunto competitivo "durante los 40 minutos", para no tener que ir a remolque como ocurría en el último encuentro.

Para Arenas el conjunto vasco es peligroso, pero tiene un nombre propio, el de Junior Robinson, el pequeño base norteamericano, máximo anotador de la competición. Un jugador que aglutina el balón durante gran parte del encuentro y al que habrá que parar, sin descuidar al resto de la plantilla.

La plantilla ha entrenado bien durante la semana y todos los jugadores están disponibles de cara al encuentro del sábado en Vitoria. Arenas es consciente del buen momento del equipo y espera seguir en la misma línea. Conseguir una segunda victoria seguida fuera de casa sería muy positivo para seguir en la parte alta de la clasificación.

Araberri llega al encuentro con tres derrotas consecutivas ante Cáceres, Palencia y Lleida, pero Arenas no se fía, espera que su equipo sea competitivo como lo ha sido durante toda la temporada fuera del Palacio, aunque ha costado más que llegaran las victorias.

Comentarios