Actualidad
ATLETISMO 

Guzmán Sanz y Cristina Jiménez triunfadores del Cross Villa de Biescas

Los atletas participantes en su once edición realizaron un recorrido urbano de 6 kilómetros.

Dentro del programa de las fiestas de este año se llevó a cabo el XI Cross Popular villa de Biescas, que en categoría masculina fue el jaqués Guzmán Sanz, del club Oroel El Cisne de Jaca, en un tiempo de 19:56 y en féminas la vencedora fue la zaragozana Cristina Jiménez, con un crono de 26:06.

Guzmán mostraba su satisfacción por conseguir este puesto por el que había luchado en otras ediciones de la prueba biesquense. Destacaba “la presencia de público como en otras ediciones y que al inicio de la competición empezó a marcar Íñigo, por lo que para conseguir el triunfo se debió adaptar”. Ahora se prepara “con los hermanos Puyuelo para la Milla de Zuera en este mes y en octubre una 10K en Asturias”

Unos 100 atletas se dieron cita en esta prueba que se realizó en zona urbana sobre un recorrido de 6 Km, efectuando dos vueltas a un circuito de 2,9 km y con el calor que les acompañó durante su celebración.

Los siguientes puestos quedaron en la general masculino el segundo fue Lorenzo Belles en 20:05 y tercer puesto para Íñigo Alzola en 20:28. En Féminas segunda Siony Matero en 27:15 y tercera Marisa Puche en un tiempo de 27:17. El atleta local incombustible, Juan Carlos Apilluelo, fue el primero en veteranos masculino con un tiempo de 10:57 y que entró por línea de meta en quinto lugar en la general.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00