Deportes
fútbol

Habrá fútbol los viernes y lunes en Primera División

El Consejo Superior de Deportes ha mediado en la guerra que mantienen LaLiga y la RFEF

El CSD va a fallar a favor de que se pueda jugar LaLiga tanto los viernes como los lunes en Primera y en Segunda División, según informa la Cadena SER, tal como anunciado Manu Carreño este viernes en Deportes Cuatro.

Después de que 30 clubes, entre ellos la SD Huesca, hayan pedido que se reconsiderará la decisión de repartir la jornada en cuatro días, el CSD decidirá que se pueda jugar todos los viernes y hasta un máximo de 20 jornadas los lunes, tanto en Primera como en Segunda División y de esta forma sirve de mediadora en el conflicto que mantienen LaLiga y la RFEF y de forma directa Javier Tebas y

Se reserva la franja de los sábados y domingos por la mañana, hasta las 14:00 para el fútbol femenino y el no profesional, de tal manera que no coincidirán ni con Primera ni con Segunda División.

Un total de 30 clubes de Primera y Segunda habían pedido al CSD que dieran el visto bueno a disputar partidos los viernes y los lunes, alargando así la jornada a cuatro días. Irene Lozano ha decidido que todas las jornadas tendrán tres días y hasta un máximo de 20, cuatro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00