baloncesto

Habrá Marcha Verde a Azkoitia

El Levitec Huesca contará con el apoyo de su afición este domingo en un partido vital para la permanencia

La afición jugará un papel fundamental en el Palacio de los Deportes
Levitec Huesca espera recibir el apoyo de sus aficionados en Azkoitia

El C.B. Peñas organiza Marcha Verde para el partido que este domingo va a disputar contra el Sammic Hostelería de este domingo a las 18 horas. Los peñistas quieren hacer bueno el lema de “la marcha verde nunca pierde” y conseguir una importante victoria al igual que la pasada temporada en Logroño.

La directiva consciente de la importancia del encuentro quería organizar este viaje y llenar un autobús para que los aficionados peñistas puedan dar todo su apoyo en un momento de necesidad. Y además de todo hacerlo a un precio asequible. Por cinco euros habrá autobús y entrada para el partido.

Todos los interesados podrán inscribirse en el Peñas Center entre este miércoles y el viernes entre las 17.30 y 20.30 horas. Los socios tendrán prioridad en la inscripción hasta el jueves. Los no socios, salvo que hayan sido inscritos por un socio, quedarán en lista de espera hasta el viernes, siendo asignada su plaza por riguroso orden de inscripción ese mismo día. Será obligatorio presentar el DNI y el carnet de socio para inscribirse en el viaje.

La salida se realizará en la mañana del domingo, con el objetivo de llegar a comer a la localidad de Azkoitia, donde juega el Iraurgi. La comida no está incluida en el pack pero se está hablando con restaurantes para obtener un buen precio. Posteriormente todos los aficionados se dirigirán al pabellón para animar al Levitec Huesca en un encuentro complicado y fundamental de cara a conseguir la salvación.

Comentarios