Actualidad
hockey

Hacienda abre un expediente sancionador al CH Jaca por valor de 45.000 euros

Hace unos meses Hacienda realizaba una inspección al club hielo Jaca, en la que se analizaba y revisaba los años 2012, 2013, 2014 y 2015. Dado que ha encontrado irregularidades en la declaración y pago del IRPF, a jugadores y entrenadores, ha abierto un expediente sancionador , que incluidos los intereses de demora, asciende a 45.000 euros. El club está estudiando la presentación de un recurso, que deberá formalizar la próxima semana.

En la última asamblea ya se informó a los socios que Hacienda había solicitado una inspección para conocer la situación económica, con relación a la declaración del IRPF,  de temporadas anteriores.

Por otro lado, este lunes en el palacio de Congresos de Jaca se ha convocado a los socios del club hielo Jaca para la elección del nuevo presidente, tras la renuncia del actual, Eric Bastide, que ha comunicado que dejará el club el 30 de junio.

Para esta elección podría haber más de un candidato, ya que ha habido varios socios que se han interesado por la situación del club y han mostrado interés en presentarse. Caso de haber más de un candidato, se convocarían elecciones para la designación del nuevo presidente del club hielo Jaca

Antonio Lecuona

Antonio Lecuona

Cubre desde el año 1.985 la información de la zona del Pirineo de la Jacetania y el Alto Gállego. Entró...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00