BALONCESTO

"Hambre, ilusión y compromiso", tres factores clave para David Gómez

El nuevo técnico del Peñas firma por tres temporadas

Antonio Orús, David Gomez, David Gros
El Peñas presentaba a David Gómez como nuevo entrenador 

El club peñista ha presentado al joven técnico que ha firmado para las tres próximas temporadas. Gómez, que llega cargado de ilusión y con una idea de baloncesto moderno y de espectáculo, tiene claro cual es el objetivo de este proyecto: recuperar la ilusión que había en la ciudad en los tiempos de ACB, y volver a llenar de público el Palacio en cada partido.

GÓMEZ 1 OBJETIVO 29

wer

Además, el nuevo técnico peñista, quiere convertir a Huesca en un centro de formación, y que jugadores jóvenes consoliden aquí un futuro prometedor
GÓMEZ 2 FUTURO 29

Gómez quiere que el deporte sea el principal ocio de los oscenses, ya que Huesca goza de un momento deportivo espléndido. Para conseguir estos objetivos, considera el fichaje de Jorge Lafuente como un ejemplo para recuperar la identidad y la ilusión, que indica la solidez y base de este proyecto.

Además, el nuevo técnico peñista, quiere convertir a Huesca en un centro de formación, y que jugadores jóvenes consoliden aquí un futuro prometedor y, para ello,  confirma que desde el Club se están llevando a cabo conversaciones con canteras de equipos de ACB.

Al equipo oscense, que todavía se está formando, le queda mucho trabajo para completar la plantilla, pero la idea es volver a entrenar el 4 de septiembre ya que la liga está previsto que comience el 16 de octubre, veremos si con 18 o con 20 equipos.

Comentarios