Deportes
baloncesto

Haws y Gjuroski, entre los máximos anotadores de la competición

Los peñistas se encuentran entre los mejores en varios apartados estadísticos en la liga LEB-Oro

Varios jugadores del Levitec Huesca siguen en posiciones destacadas en diferentes ámbitos estadísticos. En el plano anotador destaca que el norteamericano, Tyler Haws, y el macedonio, Stojan Gjuroski, están en el "top-10".

Haws con 331 puntos en 23 partidos es el sexto anotador de la liga LEB-Oro, con una media de 14,39 por encuentro. Gjuroski, por su parte, en los 20 encuentros de liga que ha disputado, ha metido un total de 279 puntos, para una media de casi 14 por enfrentamiento.

En otros apartados estadísticos destaca la sexta posición de Isaiah Johnson en balones robados con una media de 1,56 por encuentro. Son un total de 36 en los 23 encuentros que ha jugado el base americano del conjunto oscense.

Gjuroski y Sans también están entre los mejores en porcentaje de tiro desde más allá de la línea de 6,75. El macedonio con un 45% de acierto y el catalán con un 43%. En acierto desde el tiro libre Haws es el segundo, ha anotado 60 de los 67 que ha intentado a lo largo de la competición.

Fuera de los 10 mejores se encuentra Rauno Nurger en el apartado de valoración. Es el undécimo clasificado con 316 créditos en 22 encuentros para un promedio de 14,36 por partido. El equipo notó su ausencia por las ventanas FIBA en el último enfrentamiento ante Palencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00