Actualidad
TRIAL

Héctor Gairín concluye tercero en el Campeonato de España de Trial

El ribagorzano firmaba también el tercer puesto  en la última carrera del campeonato

Valderrobres acogía, este fin de semana, la octava y última prueba del Campeonato de España de Trial a la que el piloto ribagorzano Héctor Gairín llegaba en tercera posición en la clasificación provisional que, por otro lado, tenía asegurada, al separarle 40 puntos del cuarto clasificado. Gairín se subía al tercer puesto del cajón tanto en la clasificación de la carrea como en la general.

El pódium de la carrera lo formaban Sergio Puyo (líder de la general, Mario Juan (que sumaba sus primeros puntos en el campeonato) y Héctor Gairín. Por lo que respecta a la clasificación general sólo cambiaba un nombre. Sergio Puyo se convertía en campeón, con 149 puntos, Jordi Ramonet, en subcampeón con 132 y el pódium lo completaba Héctor Gairín con 125 puntos merced a los 15 sumados este fin de semana.

El ribagorzano despide un campeonato en el que ha sido muy regular, puntuando en todas las carreras, con una victoria, dos según dos puestos, cuatro terceros y un quinto en la primera de las pruebas celebrada en marzo.

Con esta cita Gairín da, prácticamente, por concluida la temporada hasta que a comienzos del próximo año arranque nuevamente el campeonato en el que volverá a participar con el objetivo de ganarlo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00