Actualidad
TRIAL

Hector Gairín encabeza el Campeonato de España en categoría TR4

El ribagorzano ganó la primera de las carreras celebrada, este fin de semana, en Arteixo (A Coruña)

Este fin de semana, la localidad coruñesa de Arteixo acogió el arranque del Campeonato de España de Trial, que va a contar con cuatro pruebas más. La siguiente cita será en junio, 26 y 27 en La Foz de Morcín, en Asturias. El ribagorzano Héctor Gairín lidera la clasificación en categoría TR4.

La categoría TR4 con una participación nunca vistas antes, de hecho fueron 41 los pilotos inscritos y 38 los que concluyeron la carrera en la que Héctor Gairin se hizo con la victoria demostrando que es un firme candidato a hacerse con el título.

El piloto ribagorzano explicaba que, pese a haber realizado, una primera vuelta floja, que le hizo acabar en octava posición, realizó una segunda vuelta perfecta que le permitió recuperar el error y finalizar con victoria. Joan Ricart subió al segundo escalón del pódium y Marc Terricabras al tercero.

Héctor Gairín. Abril 21

00:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_50428/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Gairin indicaba que su objetivo, esta temporada, es conseguir el título de campeón. Además su principal rival, Jordi Ramonet, arrancó el campeonato con un sexto puesto lo cual supone comenzar ya con un colchón de puntos a favor del ribagorzano.

La segunda de las carreras se celebrará en junio, en Asturias, 24 y 25 de julio, la cita será en Pobladura de las Regueras en León, ya en septiembre, 25 y 26, el campeonato llegará a Aitona (Lérida) y concluirá en octubre, 23 y 24, en Olvan (Barcelona).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00