Actualidad
CARRERAS

Héctor Montserrat y Noelia Lardiés se imponen en el III Canicross ‘Ciudad de Monzón’

La lluvia hizo que la participación en la carrera de adultos, infantil y la de andarines se quedará en 75 

La lluvia restaba participación a la III Canicross “Ciudad de Monzón”, pero no lo hizo ni en intensidad ni en las ganas de todos los que participaban en la prueba ya fuera en la carrera de adultos, la infantil o los andarines. Al final 75 participantes disfrutaban junto a sus perros de la cita en el Parque MZN.

En categoría absoluta los ganadores eran Héctror Montserat con Airón , Antonio Puerto de Don Perrrro y Alberto Sánchez de Montañeros de Aragón de Barbastro. En femenina, Noelia Lardiés de Zoiti Runners Lucía Aresté de Club Atletismo Fraga y Lucía Candela Díaz.

Bea Gual, organizadora de la carrera y primera en veteranas, a pesar del tiempo hacía una valoración positiva de la prueba que tendrá continuidad. Gual explicaba que se había realizado la carrera absoluta en dos salidas y los mejores tiempos daban los ganadores.

Héctor Montserrat se mostraba satisfecho con la victoria y destacaba que el tiempo favorecía a los perros que están mejor que cuando hace calor. Además, con respecto al año pasado se había recortado la distancia, que hacía más rápida la prueba.

La participación local también era importante y la cantera daba el triunfo en infantil a Víctor Ortega.

Vicki Álvaro de la Protectora de Animales el “Arca de Santi” se mostraba satisfecha con la implicación en la causa que es contra el abandono animal y señalaba que ocho perros habían salido de la perrera para la prueba, aunque, finalmente, sólo participaban 2.

La canicross era prueba valedera para el Desafío Aragonés que tendrá su continuidad en Botorrita el 13/02/2019, Arguis el 17/02/2019 y terminará en Broto el 31/03/2019.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00