duatlón

Hinaco Monzón, a por el ascenso a primera división de Duatlón

Eliseo Martín acompañará a Armando García en el intento de ascenso, al que llegan en cuarta posición

Hinaco Monzon
Formación con la que se acudía a Punta Umbría / Duatlón

El Club Ciclista Hinaco Monzón está a un paso de conseguir el ascenso a primera división de Duatlón, para ello el equipo que entrena Fernando García Herbera “Phondy” tiene que defender la cuarta posición con la que llega a Soria, tras Punta Umbría y Avilés.

La buena noticia para el líder del equipo, Armando García es que recuperan a Eliseo Martín para la prueba de equipos por edades del domingo. Antes el sábado el foncense lo hará en élite y Javier Cabestre en junior.

El domingo será el gran día donde Eliseo Martín, Iván Espílez, Pablo Romeo, Mario Mirón, Rubén Juan y Jorge Vera buscarán el ascenso en los grupos de edad.

En caso de adjudicarse una de las cuatro plazas de ascenso, Hinaco Monzón vería cumplido uno de los objetivos de los últimos tiempos.

El Campeonato de España individual se celebra este sábado en las categorías cadete, junior, sub 23, paratriatlón y élite; así como el domingo en los Grupos de Edad de distancia Sprint y Estándar. Más de 1.700 deportistas formarán parte de una prueba deportiva del máximo nivel que se celebrará en el corazón de la Ciudad Europea del Deporte 2019, con salida y meta en la plaza Mariano Granados.

Comentarios