ATLETISMO

Hinaco Monzón abre la segunda jornada de la Liga de Clubes

Los equipos de Monzón compiten en Madrid y Valladolid, tanto en masculino como femenino

La segunda jornada de la liga de Primera División para el Centro Atlético Monzón tiene este sábado por la tarde parada en Madrid el equipo masculino y en Valladolid el femenino, con el objetivo de llegar a la última jornada para colarse en el encuentro de ascenso a División de Honor ellos y con el de no pasar apuros y salvarse cuanto antes ellas.

En el caso de los hombres se cuenta con la baja sensible de Eliseo Martín en 3.000m e Ignacio Vigo en altura dos atletas que aportan muchos puntos. Aunque puede pasar de todo los de Hinaco Monzón esperan optar al primer puesto o repetir el segundo de la primera jornada en Monzón. El equipo contará con el olímpico Javier Gazol en pértiga y el capitán Dani Marrtí en longitud.
Hinaco Monzón se enfrenta en esta segunda jornada a Alcorcón, Perceiana Extremadura y A.A. Moratalaz.

Por su parte, el equipo  femenino de Hinaco Monzón  estará comandado por la pertiguista Alicia  Raso y las velocistas Laura Pintiel y Elena Daniel.  El objetivo es mejorar la tercera posición de Sabadell de la primera jornada. Enfrente tendrá al UCAM Cartagena, Piélagos (Cantabria) y Universidad León.

Intec Zoiti, organizará la jornada en Zaragoza, y se medirá a Atlético Salamanca, Bahía Algeciras y Lleida. Los zoitistas llegan con los tres puntos sumados en Moratalaz, como mejor segundo de la primera cita de la Liga de Clubes. Al no estar en condiciones las pistas de Huesca para una competición de este nivel, el cuadrangular se va a la capital aragonesa que se celebra el domingo día 20 de mayo.

Comentarios