atletismo

Hinaco Monzón cuarto club de España sub 18

Medallas de oro para Laura Pintiel, Pablo Delgado y Pol Oriach, plata para Juan Díaz y bronce para Mario Revenga

Hinaco Monzón
Medallistas de Hinaco Monzón en Gijón / Atletismo

El trabajo de muchos años, como apuntaban en el Centro Atlético Monzón, se ha visto recompensado con el exitoso cuarto puesto en el campeonato de España sub 18 donde destacaban las medallas de oro de Laura Pintiel (100m), Pol Oriach(2.000m.obst.) y Pablo Delgado (110m.v.), la plata de Juan Díaz (martillo) y el bronce de Mario Revenga (110m.v.).
Espectacular ha estado todo el equipo, demostrando el futuro del atletismo de Hinaco Monzón, ya que hay que añadir a Nerea Supervía en 400m y 400m.v., Marco Sampedro en altura (12), Paula Valles en 400m y César Espada en los 110m.v. Además del 4X100 femenino, cuartas de España con Laura Pintiel, Laura Cuy, Nerea Supervía y Elena Daniel del Fraga Bajo Cinca.
Por cierto, también, es destacable la actuación de Noemí García de Fraga, entrenada por Fernando García Herbera “Phondy”, que junto a Pol Oriach prometen dar guerra en los obstáculos.
Delgado, además, conseguía la mínima para el campeonato de Europa de la categoría en los 110m.v.

ZOITI

En Gijón, el equipo de Intec Zoiti tuvo en el cuarto puesto de Teresa Santolaria en altura, lo más destacado.  Además, Sandra Labarta accedía a la  final de los 800m e Inés Lafarga  hizo su mejor marca personal en  los 100m.v.


Comentarios