Actualidad
atletismo

Hinaco Monzón, cuarto en el Campeonato de España sub16 masculino, e Intec Zoiti se mete en el Top 10 femenino

Las oscenses fueron segundas en la final B de Sagunto, donde las montisonenses de Hinaco acabaron sextas

Campeonato de España por Equipos sub-16, donde el equipo masculino de Hinaco Monzón conseguía la cuarta posición, mientras que en Sagunto se disputaba una de las finales B en categoría femenina donde las atletas de Intec Zoiti fueron segundas y las montisonenses sextas.

Según explicaba el entrenador monstisonense, Ricardo Verdugo, el resultado es excelente ya que ha luchado desde las primeras pruebas por los puestos de honor.

Además, destacaba que tras el recuento parcial que se realizaba durante la competición se encontraban terceros y cuartos en dura disputa con el Marathon, antes de los relevos se encontraban dos puntos por encima, tras el 4x100 volvíamos al empate y en el 4x300 por tan sólo una centésima.

Los atletas, valoraba, han dado su mejor versión en todas las pruebas, estando en sus registros o incluso mejorándolos, con lo cual resultado muy positivo y objetivo cumplido una vez más.

En los próximos meses el club intentará repetir la gesta en la final de pista cubierta

SAGUNTO

Por su parte, Sagunto acogía una de las finales B de la categoría en femenina donde Intec Zoiti, quedaba segundo con 11.954 puntos, lo que le sitúa entre las 10 mejores cadetes de España. Un gran éxito para las zoitistas que hicieron un buen campeonato y siguen dando pasos adelante con un equipo con mucho futuro.

Hinaco Monzón quedaba sexto en un hexagonal muy peleado en el que las atletas de Hinaco Monzón comenzaban peleando de tú a tú con el resto, pero la descalificación de Sara Carrato (atleta filial del Zenit) hacía que se distanciaran de la cabeza, según reseñaba Ricardo Verdugo.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00