duatlón

Hinaco Monzón lucha por el ascenso a 1ª División de Duatlón

Tras Alcobendas, dónde han salido en plaza de ascenso, quedan Soria y Avilés para completar el logro

EQUIPO HINACO CLUB CICLISTA MONZÓN / Duatlón
EQUIPO HINACO CLUB CICLISTA MONZÓN / Duatlón
EQUIPO HINACO CLUB CICLISTA MONZÓN / Duatlón

El Hinaco Club Ciclista Monzón entrenado por Fernando García Herbera “Phondy” espera subir a la primera división de duatlón, tras el arranque positivo en Alcobendas este fin de semana donde quedaba en cuarta posición por equipos y décimos en relevos mixtos.

El sábado competían diez puntuando ocho, es decir, Armando García, Jorge Vera, Mario Mirón, Pablo Romero, Iván Espílez, Eliseo Martín, Iván Ruíz y los juveniles Javier Casbestre y Guillermo Saseta.

Al día siguiente, fue el turno para los relevos mixtos en los que participaban Mónica Saludas, Marta Fillat, Iván Espílez y Armando García. Al final de la competición salían en cuarta posición, es decir, en puesto de ascenso.

Tras Alcobendas, quedan dos pruebas para lograr el ascenso Soria con el Campeonato Individual donde espera poder incrementar su nómina de duatletas en categoría Élite con Eliseo Martín, Iván Espílez y Jorge Vera en Tomelloso; por el momento, sólo tienen a Armando García y Pablo Romeo, clasificados en esa categoría que suma más puntos.

La última prueba será en el Campeonato de España de Avilés con las pruebas de relevos por equipos y la contrarreloj los días 18 y 19 de abril.

Comentarios