Actualidad
atletismo

Hinaco Monzón luchará por la permanencia en Primera División

El CA Monzón se jugará en junio mantenerse en la categoría en chicos y chicas

El Centro Atlético Monzón Hinaco se presentaba con muchas bajas a la segunda de las jornadas de la liga de Primera División de atletismo, que hicieron que quedarán terceros los chicos en Madrid y cuartas la chicas en Valladolid, lo que supone que lucharán en junio por la permanencia. Al principio de la liga los objetivos eran otros. Luchar por el ascenso el equipo masculino y no pasar apuros con el femenino, pero las circunstancias no han sido propicias.

En Madrid, Hinaco Monzón sumaba 156 quedando por detrás de Perceiana de Extremadura con 200 y Alcorcón con 196. Tras dos jornadas, suma 5 puntos,  que cuentan en la jornada de junio donde ocho equipos se enfrentarán por la permanencia y otros ocho por el ascenso.

Destacar de la actuación del equipo masculino los primeros puestos de Dani Martí en altura, Ángel Sanclemente en 400mv, Jorge Puyuelo en 1.500m, Ángel Altemir en triple y Luis Agustín en 3.000m. Así como los segundos puestos de Javier Gazol en pértiga, Ángel Altemir en longitud, Luis Pastor en 1.500m, Carlos Oriach en 3.000m.Obst, y Pol Oriach en los 3.00m. Por último, Dani Martí consiguió la tercera plaza en longitud.

HINACO MUJERES

En Valladolid, el equipo femenino, también con muchas bajas, quedaba en cuarta posición con 109,5 puntos por detrás de Piélagos con 217 puntos, Universidad de León con 200 puntos y UCAM Cartagena con 152,5.

La velocidad fue la mejor baza con el 4X100 de Nerea Supervía, Laura Cuy, Elena Daniel y Laura Pintiel que ganaron. Otros puestos destacados fueron el doblete en los 100m con Laura Pintiel y Elena Daniel, la segunda plaza de Lorena Plano en los 3.000.m.Obst. y el tercer puesto de Raziel de Pano en triple salto.

Ninguno de los dos equipos debe pasar apuros para mantenerse en la Primera División si van al completo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00