atletismo

Hinaco Monzón peleará por mantenerse en Primera División

El  sábado se decidirá en los encuentros de Moratalaz para el equipo masculino  y Valencia para el femenino

Hinaco Monzón
Equipo de Hinaco Monzón que competía en Madrid / Atletismo

El Centro Atlético Monzón Hinaco conocerá este sábado si continúa en la Primera División del atletismo nacional con sus equipos masculino y femenino. Los hombres lo hacen en Moratalaz y no tienen porque tener problemas para mantenerse ya que han sido segundos y terceros en las jornadas precedentes, mientras que las mujeres lo tienen más complicado porque han sido terceras y cuartas.

Cabe recordar que los resultados obtenidos en las jornadas precedentes cuentan y que con respecto a la competición cada equipo presenta un atleta por prueba, frente a los que se hacía en las anteriores.

En Madrid, el equipo masculino se enfrenta a Lleida, El Garbi, Naron, Bahía Algeciras, Tenerife, Maratalaz y San Sebastián. Hinaco presenta un buen equipo con el que no tendrá problemas ya que estarán, entre otros, Eliseo Martín (3.000m), Carlos Oriach (3.000m. obst), Ignacio Vigo (altura), Dani Martí(longitud), Javier Gazol ( pértiga) o Ángel Sanclemente (400m).

En Valencia, el equipo femenino tendrá enfrente a Cartagena, Pontevedra, Oviedo, Torrent, Silla, Tenerife y Sabadell. Hinaco lleva un equipo joven y con mucho futuro encabezado por Alicia Raso (pértiga), Laura Pintiel (100m), Mireya Oliver (200m) Elena Gasquet (110m.v.) Vicky Sanclemente ( longitud) o Raziel De Pano.

Comentarios