Deportes
atletismo

Hinaco Monzón, subcampeón de Aragón de clubes de pista cubierta

Intec Zoiti fue tercero en chicas y destacar la actuación del CA Barbastro Julián Mairal

Los atletas altoaragoneses volvían a la pista este fin de semana con la disputa en Zaragoza del Campeonato de Aragón de clubes en el que los equipos de la provincia de Huesca tuvieron una destacada actuación, especialmente Hinaco Monzón que subía al podium en categoría masculina y femenina como segundo clasificado.

También participaba Intec Zoiti que fue tercero en chicas y quinto en chicos con equipos no acudieron en las mejores condiciones y se notó. Y destacar también el cuarto puesto del Club Atletismo Barbastro Julián Mairal en la categoría femenina. El equipo masculino terminaba en séptima posición y notaron las ausencias.

A pesar de ello los clubes han mostrado su satisfacción por poder competir en una situación tan comprometida como la actual. Algunos consiguieron buenas marcas y siguen adelante con su preparación.

Scorpio fue el campeón de Aragón en ambas categorías e Hinaco Monzón fue segundo. La tercera posición fue para Intec Zoiti en féminas y Fines Line Atletismo fue tercero en hombres.

La semana que viene tendrá lugar el Campeonato de Aragón sub23 y absoluto, y se espera poder arrancar la temporada de cross.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00