atletismo

Hinaco Monzón premia a sus atletas internacionales

En total  han sido 12 los atletas de Hinaco que han sido internacionales en los años 2018 y 2019

PREMIADOS LOS ATLETAS INTERNACIONALES DE HINACO MONZÓN / Atletismo
PREMIADOS LOS ATLETAS INTERNACIONALES DE HINACO MONZÓN / Atletismo
PREMIADOS LOS ATLETAS INTERNACIONALES DE HINACO MONZÓN / Atletismo

Hinaco, patrocinador del Centro Atlético Monzón, reconocía un año más a los atletas que han sido internacionales en los dos últimos años: Alicia Raso, Mario Revenga, Laura Pintiel, Pol Oriach, Pablo Delgado y Juan Díaz del año 2018; y Mario Revenga, Laura Pintiel, Pol Oriach, Marco Sampedro, Iria Teijeiro y Nerea Supervía del 2019.

El año pasado, por distintas circunstancias no se pudo realizar, así que este año se han juntado un buen número de atletas, aunque sólo podían estar físicamente Laura Pintiel, Pablo Delgado, Mario Revenga y Marco Sampedro.

El presidente del CAM, José Antonio Andreu, destacaba la cosecha de internacionales de los dos últimos y esperaba que se pudiera ampliar, a la par que agradecía a Hinaco el apoyo que reciben y que les ayuda de cara a los retos que tienen por delante.

Jesús Ríos, gerente de Hinaco, explicaba que desde la empresa se quiere reconocer el trabajo de estos atletas que llevan el nombre de Monzón por todo el mundo.

Ricardo Verdugo y Fernando García Herbera “Phondy” coincidían en señalar el buen trabajo de los atletas que ha dado su fruto con esta cantidad de internacionales y que esperaban que en 2020 se puedan mantener, al menos en esta línea de éxitos.

Los atletas presentes en el acto coincidían en que van a atrabajar y seguir disfrutando del atletismo, intentando mejorar marcas y si es posible llegar al mundial sub 20 de Kenia.

Las internacionalidades en 2018 fuero por el Campeonato de Europa Sub 18 con Juan Díaz, Pol Oriach, Mario Revenga, Pablo Delgado y Laura Pintiel y Alicia Raso por el encuentro internacional junior celebrado en Minks (Bielorrusia). En 2019 por el Encuentro Internacional Sub 18 de Madrid con presencia de Marco Sampedro, Iria Tejeiro y Nerea Supervía, y por el Festival Olímpico de la Juventud Europea de Bakú(Azerbaiyán) con Mario Revenga, Pol Oriach y Laura Pintiel.

Comentarios