Deportes
hípica

Hípica Salas organiza el V Concurso de Saltos Aspanoa

El concurso hípico tiene lugar este domingo a beneficio de la Asociación de Padres de Niños Oncológicos (ASPANOA)

Este domingo día 28 de octubre a partir de las 10:00 horas en las instalaciones de Hípica Ntra. Sra. de Salas se celebrará el V Concurso de Saltos ASPANOA; concurso hípico de carácter no competitivo cuyo principal objetivo es recaudar fondos para esta asociación.

Para ello, además de las matrículas de los más de 80 participantes en las diferentes pruebas, se contará con un bar en el que se ofrecerá, por un importe de 5€, el tradicional “bocadillo solidario” junto con una bebida y un boleto para los sorteos que se realizarán a lo largo de la mañana.

Diferentes particulares y empresas han colaborado tanto para surtir al bar de bebidas y bocadillos como para ofrecer diferentes regalos para el sorteo; como por ejemplo un magnífico cuadro de la emergente artista serrablesa Carlota Sarvisé. También se contará con animación musical a lo largo de la mañana que este año estará a cargo del grupo Los Gaiteros del Rabal.

Como viene siendo habitual al grueso de los participantes en el concurso serán los miembros del club local dirigido por Kiko y Luis Gregorio; pero también se acercarán hasta Huesca jinetes y amazonas del resto de nuestra comunidad autónoma para colaborar en esta acción solidaria.

Las pruebas comenzarán a las 10:00 h con un recorrido que irá incrementando su altura desde los 0 metros para los más pequeños hasta 1,20 metros para los competidores más aventajados.

Toda la organización espera que el tiempo acompañe y desea invitar a todos los oscenses para que se acerquen hasta las instalaciones junto a la Ermita de Salas para disfrutar de una intensa mañana hípica y del resto de actividades propuestas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00