Sabiñánigo

Arcas, Torre y Rufas han recogido el reconocimiento de su localidad

Este viernes Sabiñánigo ha querido resaltar sus logros y esfuerzos en ciclismo, atletismo y tiro con arco, en unos deportistas entregados

Reconocimiento deportistas 2019 Sabiñánigo
Momento de la tertulia de los tres deportistas serrableses

Organizado por el área de deportes del Ayuntamiento de Sabiñánigo se ha llevado a cabo  este viernes, día 4 de octubre, un acto especial  de reconocimiento a varios deportistas de la ciudad serrablesa que han destacado este año en sus disciplinas.

En esta ocasión han sido  el ciclista Jorge Arcas Peña, el atleta Jorge Torre Moreno y el arquero Francho Rufas Morillo.  Como ha comentado en el acto la alcaldesa, Berta Fernández, " en este acto  se quiere el destacar su trabajo y buenos resultados que han obtenido en estos meses del año, pero sobre todo su entrega personal en conseguir avanzar y mejorar  en sus respectivas disciplinas siendo unos embajadores de la localidad en las competiciones que participan". Igualmente ha recordado que " esto ha sido el preámbulo de la tradicional Fiesta Local del deporte, con sus homenajes en el mes de enero".

Reconocimiento deportistas 2019 Sabiñánigo
Reconocimiento de la ciudad a Jorge Arcas

Se ha contado con la presencia de familiares, amigos, deportistas, aficionados y público en este acto que se realizaba en la Casa de la Cultura Antonio Durán Gudiol . Una vez entregados los trofeos los tres  homenajeados han participado en una tertulia coordinada por el colaborador y responsable de deportes  de Radio Sabiñánigo, Andrés Alcaraz.

Reconocimiento deportistas 2019 Sabiñánigo
El atleta Jorge Torre recogiendo el trofeo con Berta Fernández

 Han querido también arropar este acto el concejal de deportes, Carlos Allué, los portavoces de los partidos políticos del los grupos municipales, Francisco Santolaria del PP, Luis Alberto Landa del PAR y Javier Sadornil de Cambiar Sabiñánigo,a si como la consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales, María Victoria Broto y la presidenta del Alto Gállego, Lourdes Arruebo.

Reconocimiento deportistas 2019 Sabiñánigo
El tirador de arco Francho Rufas, el más joven de los deportistas
Comentarios