Actualidad
fútbol

Homenaje a Julián Alamán en el primer aniversario de su muerte

El ex presidente del Atlético Monzón es ya un espectador más del club de su corazón gracias a la instalación de un monolito con su figura

Coincidiendo con el primer aniversario de su fallecimiento, el Ayuntamiento de Monzón rendía un homenaje al que fuera concejal y presidente del Atlético de Monzón, Julián Alamán. El acto se realizaba en el campo de fútbol Isidro Calderón, donde se ha instalado un monolito con su figura grabada, realizado por la empresa local PublyArte.

Debido a la actual situación sanitaria, se trataba de un homenaje muy íntimo, al que acudían el alcalde de la ciudad, Isaac Claver, los concejales Javier Vilarrubí, Eliseo Martín, Marta Montaner y Salvador Sarrado, miembros de su familia, amigos y representantes del Atlético Monzón.

El padre de Julián era el encargado de descubrir el monolito, en el que se refleja la imagen de Alamán, con el escudo del club rojiblanco acompañado de la frase “Siempre en el corazón” y abajo el lema “Eterno Julián”, acuñado por el propio Atlético Monzón, que hizo suyo tras el fallecimiento de Alamán, el 2 de diciembre de 2019, y que todavía llevan los jugadores rojiblancos en sus camisetas. Los concejales Javier Vilarrubí y Marta Montaner depositaban sendos ramos de flores sobre el monolito. 

Homenaje a Julián Alamán en el primer aniversario de su fallecimiento

02:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_49028/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Todos los asistentes destacaban la idoneidad del lugar escogido, a medio camino entre el Isidro Calderón y el Antonio Alcubierre, ya que ambos lugares eran su casa. Por ahí pasaba horas y horas viendo a los chavales del fútbol base y a su Atlético de Monzón de Tercera División. Tal y como decían, será siempre un espectador más.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00