Deportes
huesca B

El Huesca B suma otro empate ante el Ebro

A los de Dani Aso les volvió a faltar el gol en un encuentro igualado y que finalizaba con 0-0

El Huesca B se tuvo que conformar con otro empate en su visita al campo del Ebro. El partido no tuvo goles y es aquí donde los de Dani Aso están teniendo su principal problema lo que les está costando dejarse muchos puntos por el camino.

El derbi con el Ebro fue igualado y como reconocía el propio técnico al final el empate era justo de nuevo. El portero Valera fue decisivo en las ocasiones que tuvo el filial azulgrana que en este partido pudo contar con Carlos Kevin. También el guardameta local Loscos hizo un buen encuentro.

Tanto azulgranas como arlequinados tuvieron sus momentos para ponerse por delante. Sin embargo, el derbi acabó con el resultado inicial, en un encuentro al que se añadió la lluvia y el viento. El Ebro sigue marcando la zona de descenso y el Huesca B amplía un punto más la ventaja con el resto de sus competidores, que han perdido. Los azulgranas se encuentran a dos puntos de la salvación.

Destacar también que el jugador del Huesca, Pablo Tomeo, tuvo que ser atendido de un fuerte golpe, pero ya se recupera en su domicilio, esperando una pronta recuperación.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00