gimnasia estética

Huesca acoge la última cita de la Copa de España de gimnasia estética

Se espera la presencia de más de 400 gimnastas en un intenso fin de semana

La cita en Huesca se celebra durante todo el fin de semana
La cita en Huesca se celebra durante todo el fin de semana

La gimnasia estética de toda España se da cita en Huesca en el Palacio de los Deportes donde se celebra la tercera y última fase de la Copa de España con la presencia de más de 400 participantes con 47 equipos que representan a 24 clubes.

La representación altoaragonesa corresponde al Club 90, anfitrión de esta jornada, y al Club 2000 de Barbastro que como siempre lucharán por terminar en el podio. En total son seis los equipos de la provincia presentes. El Club 90 de Huesca presenta tres equipos infantiles en 8-10, 10-12 y 12-14 y el Club 2000 de Barbastro lo hace con un infantil 8-10, otro 10-12 y un junior mixto.

La programación arrancará a las 16 horas en el Palacio de los Deportes con las categorías infantiles y posteriormente junior y finalizará con la senior desde las 18.30 horas. El domingo están programadas por la mañana las finales que comenzarán a las 9 y está prevista la entrega de trofeos a las 13.30 horas.

Cita en Monzón

Monzón también tiene cita importante este sábado
Monzón también tiene cita importante este sábado

Este sábado también en el Pabellón Los Olímpicos se celebra la 27 edición del Torneo Ciudad de Monzón de gimnasia rítmica donde también se espera una gran participación de deportistas de toda la provincia. La jornada comenzará a las 10.30 horas.