Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

Deportes
fútbol

Huesca B y Esplús ascienden a Primera Regional

Segundo y tercero de cada grupo de Segunda Regional promocionarán por el ascenso

Van finalizando las competiciones regionales de fútbol y en este caso ha sido la Segunda Regional, en los dos grupos de la provincia, los que han decidido sus dos primeros ascensos. Por un lado, la SD Huesca B lo conseguía en el grupo 2-1, mientras que en el grupo 2-2 ha sido el Esplús. Ambos militarán la campaña que viene en la Primera Regional.

Para el Huesca B, en su primer año de andadura, era uno de los objetivos el poder subir un peldaño más y seguir formando a jóvenes jugadores que salen del conjunto juvenil y pueden tener aspiraciones de militar en el Almudévar, filial que juega en 3ª División. Los azulgrana han quedado por delante de Aínsa, con los mismos puntos. Tercero ha sido el Boltaña.

El Esplús ha hecho una gran temporada en un grupo muy igualado y donde al final se ha llevado el gato al agua por tan solo dos puntos de diferencia, por delante de Almunia de San Juan, San Esteban y Ontiñena.

Promocionarán por el ascenso, el segundo y tercero de cada grupo, que son Aínsa y Boltaña en el grupo 2-1 y Almunia de San Juan y San Esteban en el 2-2.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00