sd huesca B

Huesca B y Tarazona se miden las caras en busca de regresar a la senda de la victoria

El filial azulgrana visitará este domingo el Municipal de Tarazona, donde a las 17 horas tratará de hacer bueno el punto logrado ante el CD Ibiza

Huesca B  Ibiza partido Grañén
Dani Aso y los suyos buscarán una victoria que les aleje de los puestos bajos de la tabla / Foto SD Huesca

La SD Huesca B se medirá este domingo, a las 17 horas al Tarazona. Enmarcado en la 16 jornada de liga de Segunda RFEF, el equipo de Dani Aso tiene como objetivo principal hacer bueno el punto cosechado contra el CD Ibiza el pasado domingo. Para ello, visitará un Municipal de Tarazona que siempre lo ha puesto difícil tal y como está demostrando durante la campaña.

La diferencia entre ambos conjuntos, momentáneamente, es mínima. Mientras que el filial azulgrana cuenta con 12 puntos en su casillero, el Tarazona de David Navarro suma 13, colocados en 13ª y 10ª posición respectivamente. No obstante, Navarro insistía en que el conjunto de Aso es “uno de los equipos más atractivos de la categoría” a pesar de los pocos puntos que suma hasta.

Y es que, una vez más, volverá a estar en pie entre dos de los máximos goleadores del grupo III de la cuarta categoría del fútbol español. Ambos con cinco goles cada uno, Carlos Kevin y Dieste son actualmente las máximas referencias ofensivas de su equipo, quienes por el momento están sacando a flote parte del devenir de los suyos.

Ser un equipo dominador podría ser clave para que el Huesca B se reencuentre con la victoria, aunque todavía tiene por delante un largo camino que recorrer dentro de los 90 minutos de un encuentro. Con el paso de las semanas, Aso y los suyos empiezan a encontrarse más cómodos, aunque todavía del todo insuficiente para lograr una regularidad que les saque de forma clara de la zona baja de la clasificación.