Deportes
ciclismo

Huesca Bike participó en Caspe en los Juegos Escolares

El próximo fin de semana la cita será en Sabiñánigo

La Escuela de Ciclismo de Huesca Bike participó en la 2ª prueba puntuable de los XXXV Juegos Escolares de Aragón 2018, en esta ocasión en la modalidad de carretera con 80 participantes.

Las Escuelas de Huesca Bike estuvieron representadas por Pablo y Martina Bajá Cazcarra, Adrián y Julia Villacampa y Martín Alastuey. La prueba se celebró en un circuito cerrado; creado para las escuelas de ciclismo de Caspe a tal efecto, al lado del campo de futbol de la población y constaba de una gymkana dual y después la carrera en línea por categorías.

En principiantes, Martina Bajá realizó la 3ª mejor gymkana, sólo superada por dos chicos y fue primera en féminas. En esta misma categoría, Martín Alastuey hizo 3º. En la carrera en línea, Martín hacia 9º y Martina 1ª en féminas y en el pódium femenino de la categoría principiantes.

En categoría alevín, Pablo Bajá de Huesca Bike hizo 2º en la gymkana y Julia Villacampa 6ª y 2ª fémina. En la carrera en línea, que acabó muy ajustada en cabeza, Julia 10ª y 5ª fémina obteniendo el 3º en el pódium y Pablo hacía 3º y obtenía el 2º puesto.

En infantiles la representación de Huesca Bike corrió a cargo de Adrián Villacampa que hizo 2º en la gymkana. En la carrera en línea acabó en 6ª posición, obteniendo el 3º en el pódium de la general.

El próximo fin de semana cita en Sabiñánigo con la siguiente prueba puntuable para los Juegos Escolares.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00