Deportes
bádminton

Huesca la Magia volvió a la Primera Nacional de Bádminton

El equipo del Bádminton Huesca disputó la primera jornada en la que perdió los tres encuentros

El Huesca La Magia regresó este fin de semana a la Liga de Primera Nacional en Granollers, después de dos años ausentes de esta alta categoría nacional. La primera jornada no fue buena en cuanto a resultados. ya que se perdieron los tres encuentros, pero el equipo peleó y cayó de forma ajustada en dos de ellos.

El primer encuentro ante As Neves, deparó un 7-0 rotundo para los ahora líderes de la clasificación de la Liga, pero a pesar de esto el equipo jugó a un alto nivel y supo estar a la altura de las circunstancias. Los otros dos encuentros primero contra Granada y después contra Valladolid se perdieron por un muy ajustado 4-3 jugándose partidos de muy alto nivel.

Sin duda, “el equipo aún no está en el ritmo de competición necesario para poder dominar estos encuentros, pero la sensación con la que se regresa de Granollers es muy positiva y da mucha confianza de cara a las jornadas venideras donde Huesca La Magia, se enfrentará a rivales de menor potencial que estos tres”.

Buen comienzo pues de Huesca la Magia en la Liga Nacional de clubs, a pesar de los resultados. “Podemos sentirnos muy orgullosos del esfuerzo y el nivel ofrecido por nuestros jugadores en esta primera jornada”, señalan desde el club Bádminton Huesca.

El equipo estuvo formado por Gonzalo Juste, Alejandro Fondevila, Jorge Laviña, Luis Vercet, Sergio Saturque, Judith Botaya, Sandra Saturque, Gema Lñares y Marina Solano.

La próxima jornada serán el 2 y 3 de noviembre en Granada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00