Deportes
sdhuesca-realmadrid

Huesca se prepara para recibir al Real Madrid

La expedición blanca tiene previsto llegar este sábado a las 20 horas al Hotel Abba

El Real Madrid llegará a Huesca rodeado de una gran expectación en una cita histórica, más allá de lo deportivo, por recibir a uno de los equipos más importantes del mundo. La expedición blanca aterrizará sobre las 20 horas en el aeropuerto Huesca-Pirineos y de allí se trasladará al Hotel Abba, lugar de concentración del conjunto de Solari, donde habrá un importante despliegue de seguridad.

El presidente de la Peña Madridista Oscense, José Luis Ara, señalaba en SER Deportivos en Radio Huesca que es un acontecimiento especial y que nadie se podía imaginar hace unos años que el Real Madrid pudiera jugar un partido oficial ante el Huesca.

Para los madridistas que residen en la capital oscense será un día especial y se espera que muchos de ellos acudan al partido, puesto que además son abonados de la SD Huesca. También llegarán de la provincia y de todo Aragón.

El Real Madrid ha repartido entre las 15 peñas madridistas de Aragón y algunas de Cataluña algo más de 150 localidades de la zona visitante. Unas 200 son para los seguidores blancos que se desplazan desde la capital de España y también tienen prioridad los socios del club madridista. En total unas 400 entradas para la zona visitante de El Alcoraz.

La visita blanca está rodeada por varios actos que organiza el propio club. A las 20:15 horas está previsto que dos jugadores firmen autógrafos a los socios del Real Madrid que acudan a un acto exclusivo y para unas 80 personas, todo ello previa invitación.

Al día siguiente hay programado un encuentro con las peñas madridistas que llegarán de Aragón y Cataluña para ver el partido. Será a las 11 horas en el Palacio de Congresos. Allí acudirán algunos directivos que viajen con el equipo. El que parece que finalmente estará también en este acto es el presidente Florentino Pérez en un viaje rápido ya que el mismo día a las 20:30 se juega en el Bernabeu el River – Boca Juniors.

Habrá comida de directivas y posteriormente el partido en El Alcoraz, a las 16:15. La expedición madridista saldrá directamente del estadio al aeropuerto para emprender viaje de vuelta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00