Deportes
sd huesca

Huesca y Éibar empatan 1-1 en un disputado partido

Los azulgrana se adelantaban en el minuto 81’ por mediación de Sandro y Diop empató en el 83’ para igualar el marcador

La Sociedad Deportiva Huesca acarició la victoria cuando Sandro marcó en la recta final del encuentro, pero el Éibar reaccionó rápido y empató dos minutos después con un tanto de Diop. El 1-1 hace justicia por la igualdad que hubo y aunque no saca a los de Pacheta del descenso, les permite seguir sumando y demostrando que se va a seguir peleando por la permanencia.

Los de Mendilibar perdieron a Bigas por lesión en ese primer periodo y no pudieron contar de inicio con Dmitrivic por el fallecimiento de su padre. Mientras que Pacheta dejó fuera a Mikel Rico del once por las molestias que tuvo durante la semana y entró Doumbia como único cambio en la alineación.

Era un partido muy importante para los dos y se vio desde el primer minuto, cada uno con su plan. El Éibar es un conjunto fuerte en casa, pero que le está costando sacar los puntos y eso hacía que quisiera presionar de inicio buscando adelantarse lo antes posible. Los primeros avisos los dieron Kike García y Pedro León que disparó al larguero en una buena acción. Rafa Mir tuvo la más clara de los visitantes, pero disparo fuera. Al descanso se llegó con 0-0.

Los armeros fueron mejores y apretaron mucho en la segunda parte, pero hubo que esperar al final para ver lo mejor. Entró Mikel Rico y luego Sandro. El Huesca estiró líneas y avisó con un remate complicado de Rafa Mir y luego llegó el 0-1 con el tanto de Sandro culminando una gran acción por la banda derecha que inició Ferreiro con un taconazo a Maffeo que asistió la canario para marca en su reaparición.

Pero duro poco la alegría porque en un corner llegó el 1-1 de Diop tras un gran remate de cabeza. Incluso tuvo el gol de la victoria el Éibar, pero Álvaro hizo una gran parada para salvar al Huesca y dejar el 1-1 en el marcador.

Al final empate justo y los azulgrana se quedan con 20 puntos y siguen cerca y agarrados a la permanencia, esperando ahora al Celta en El Alcoraz el domingo que viene a las 14 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00