Actualidad
DEPORTES

I Trail de El Remós

Dos usuarios del centro El Remós vuelven a participar en la Liga Genuine con la S.D Huesca

El centro El Remós de la Asociación Guayente organizará en agosto de 2019, concretamente el primer fin de semana, el I Trail El Remós con carácter solidario. Aunque los detalles de esta propuesta deportiva todavía están por definirse, Héctor Rodríguez, director de El Remós, explicaba que, habrá dos distancias, una de 4/5kms y otra con un recorrido más amplio, unos 10/12kms, para que participen todos aquellos que quieran caminando o corriendo. El circuito discurrirá por las inmediaciones de Sesué y el propio centro.

Héctor Rodríguez, Trail Remós

00:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_42610/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La jornada se completará con otras propuestas como mercadillo de artesanía, proyección de vídeos, o comida popular y cuyo colofón será la actuación del grupo de música de El Remós.

Por otro lado, dos usuarios de El Remós, Alberto Guaus (portero) y Sergio García (delantero), vuelven a disputar con la S.D Huesca la Liga Genuine.

Rodríguez destacaba este proyecto como uno de los mejores a nivel nacional para personas con discapacidad. Echo as andar la pasada temporada con 18 equipos y en la actual son ya 30 equipos de 1ª y 2ª división.

El pasado fin de semana se celebró en Tarragona el torneo inaugural con la participación de todos los equipos de la Liga Genuine.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00