DEPORTES

I Trail de El Remós

Dos usuarios del centro El Remós vuelven a participar en la Liga Genuine con la S.D Huesca

Liga Genuine. SD Huesca
El torneo inaugural de la Liga Genuine se celebraba el pasado fin de semana en Tarragona

El centro El Remós de la Asociación Guayente organizará en agosto de 2019, concretamente el primer fin de semana, el I Trail El Remós con carácter solidario. Aunque los detalles de esta propuesta deportiva todavía están por definirse, Héctor Rodríguez, director de El Remós, explicaba que, habrá dos distancias, una de 4/5kms y otra con un recorrido más amplio, unos 10/12kms, para que participen todos aquellos que quieran caminando o corriendo. El circuito discurrirá por las inmediaciones de Sesué y el propio centro.

Héctor Rodríguez, director de El Remós

La jornada se completará con otras propuestas como mercadillo de artesanía, proyección de vídeos, o comida popular y cuyo colofón será la actuación del grupo de música de El Remós.

Por otro lado, dos usuarios de El Remós, Alberto Guaus (portero) y Sergio García (delantero), vuelven a disputar con la S.D Huesca la Liga Genuine.

Rodríguez destacaba este proyecto como uno de los mejores a nivel nacional para personas con discapacidad. Echo as andar la pasada temporada con 18 equipos y en la actual son ya 30 equipos de 1ª y 2ª división.

Liga Genuine. SD Huesca El Remós
Guaus, Rodríguez y García en el torneo inaugural de la Liga Genuine

El pasado fin de semana se celebró en Tarragona el torneo inaugural con la participación de todos los equipos de la Liga Genuine.

Comentarios