baloncesto

Ignacio Rosa: "Tenemos que mejorar el ataque, nos falta dar ese paso adelante"

La plantilla de Levitec Huesca confía en seguir creciendo para mejorar los resultados

Entrenamiento Peñas Levitec Huesca
Los peñistas preparan con intensidad el partido ante Palma

Tras la derrota en Girona, el Peñas prepara el choque ante Palma del sábado por la mañana a las 12 horas en el Palacio de los Deportes. Es un encuentro importante porque hay que empezar a sumar victorias que den confianza para lo que queda de competición y especialmente para una segunda fase en la que los peñistas se van a jugar la permanencia.

Con la recuperación de Facu Corvalán y la llegada de Patrick Onwenu, el técnico David Gómez dispone ya de todo el grupo, aunque todavía con mucho trabajo por delante para mejorar el rendimiento y sobre todo los resultados. En las 12 jornadas disputadas, los oscenses solamente han ganado tres partidos.

En el último encuentro ante Girona no hubo buenas sensaciones, “fue una cosa que no esperábamos en un partido muy duro mentalmente. Hay que pensar en la siguiente semana y salir adelante”, decía Ignacio Rosa.

La llega de Onwenu y la recuperación de Corvalán es positivo y ahora “nos estamos empezando a sentir un equipo” y tiene que “ayudar a crecer y estamos formando un bloque”, indicaba.

Ante Palma este sábado “veo un partido que podemos sacarlo” y la clave tiene que esta en “trabajar la línea de defensa y dar un paso adelante en ataque”.

Ignacio Rosa habla también de del formato de liga que “es algo diferente y esta siendo un poco rara por tema covid” y sobre todo se nota el jugar en casa y hacerlo sin público.

Los jugadores son conscientes que las cosas no están saliendo bien y que hay que conseguir “mejorar el ataque y nos falta ese paso adelante”. Los jugadores están contentos con el trabajo del técnico que “nos da mucha confianza a todos”, indica Ignacio Rosa.

De cara al partido de este sábado no se podrá contar con Patrick Onwenu puesto que no estaba inscrito el día que se aplazó el encuentro por lo que tendrá que esperar a la siguiente jornada. Es importante poder ganar y recuperar sensaciones para seguir peleando por los objetivos en la clasificación.