Deportes

Ignacio y Rafael Cervera ganan el torneo Fibersalud de golf

El Club Golf de Guara acogió este domingo 30 de junio el Torneo Patrocinado por Fibersalud, Fiberstudio, Autoescuela Estudiantes y Pels Plastics. Colaboraron Abba Hotel (Chef Dario Bueno), Lillas Pastia (Carmelo Bosque) y Cárnicas Luis Ferrer

Fue un éxito la participación, pese a estar en plena ola de calor, contó con 25 parejas inscritas. Se registraron unas temperaturas muy elevadas, lo que propició una matinal asfixiantes para la práctica del deporte de los palos al aire libre durante casi 5 horas por el campo. Pero ningún jugador reblo y todos finalizaron el recorrido

Para mitigar el calor y esfuerzo los patrocinadores a mitad del recorrido entregaron a cada jugador un pic nic.

La competición se jugo por parejas y se desarrollo bajo la modalidad de Fourball Parejas Strableford, con salidas desde amarillas y rojas, y a 18 hoyos.

Al mismo tiempo las jóvenes promesas se batían en un torneo de put, resultando ganadora Lucia Estaún, secundado por Lorenzo Viñuales y el tercer lugar era para Jorge Abad.

Una vez finalizada la prueba deportiva todos los jugadores iban pasando por la zona de tiro instalada en el campo de prácticas para participar en el juego del bidón, cuya recaudación será entregada a beneficio de la Asociación Española contra el cáncer. Cervera fue el único que logro introducir la bola en el bidón, por lo que este golpe tan certero le dio como premio un jamón de cárnicas Luis Ferrer.

El premio a la mejor pareja scratch fue a parar a manos de los hermanos Ignacio y Rafael Cevera, que fueron premiados con un acomida en el restaurante Lillas Pastia. Ambos mantendrán su hándicap de 1,2 y 12,0.

Incluía premios a las 3 mejores parejas clasificadas hándicap. La primera pareja clasificada Handicap fue la formada por Marta Escartín y Víctor Vidal, firmaron una espectacular tarjeta con 45 puntos. Este resultado les sirvió para bajar sus hándicaps de 26,9 a 24,9 y de 23,4 a 22,6, respectivamente. Este duplo fue premiado con una estancia en Pamplona y 2 green fees en Ulzama. Con 44 puntos, en el segundo puesto de la tabla se sitúo Ángel Escanero y Javier Viñuales, pero por ser 2 de los patrocinadores renunciaron al premio a favor del duplo formado por Fernando Abad y Rafael Jara, que lograron 42 puntos. Esta fabulosa puntuación hace que sus handicaps se mantengan en 16,2 y en 8,6. Con los mismos puntos, se situaron en tercera posición, Concepción Orús y José Mª Barrabes, sus hándicaps seguirán siendo 24,6 y 11,8. Tanto la segunda como la tercera pareja recibieron vales para comidas en el restaurante Abba y Lillas Pastia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00