Deportes
sd huesca

Ignasi Miquel: "Creo que este sitio es perfecto para mí"

El nuevo central de la SD Huesca está preparado para debutar y llega dispuesto a colaborar con el equipo para luchar por el ascenso

La última incorporación de la SD Huesca es posiblemente una de las más importantes porque viene para reforzar una posición clave como es la de central y, además, es un futbolista con mucha experiencia y calidad para Segunda División. Ignasi Miquel llega cedido del Getafe con opción de compra, como ha señalado el director deportivo Rubén García en la presentación.

Es una vieja aspiración porque han sido varios los mercados de fichajes a lo largo de estos años en los que su nombre ha estado sobre la mesa. Ha sido ahora donde Miquel y la SD Huesca juntas sus caminos y se espera que sea para algo más que una temporada.

El propio jugador lo decía así en la presentación destacando que “mi felicidad es querer estar aquí, y ojalá ascendamos. Porque yo busco estabilidad y creo que este sitio es perfecto para mí”, decía.

Comenzó la pretemporada con su club, el Getafe, pero “tenía claro que, si salía de Getafe, el sitio era este. Vengo con muchas ganas de aportar, de dar todo de mí. Buscando tanto la estabilidad futbolística como personal”.

No dudo elegir el Huesca "porque lleva años haciendo las cosas bien" y después del descenso ha sabido mantener un proyecto que Ignasi confía que recupere la máxima categoría.

Está en buen tono físico y preparado para debutar cuando Ambriz lo considere oportuno. Sobre el entrenador, “me ha parecido una persona cercana, abierta al futbolista. La primera impresión ha sido espectacular, y las referencias de los compañeros muy muy buenas”, señalaba.

Valoraba la plantilla y a sus nuevos compañeros donde ha visto “mucha experiencia en la plantilla para saber qué momentos son para disfrutar de una victoria y en cuáles hay que centrarse en trabajar. Creo que es una plantilla equilibrada, con mucha cabeza y ambición”.

Solamente ha visto el partido ante Las Palmas donde se perdió, pero se queda con la segunda parte y la reacción y el trabajo del equipo. Ahora espera aportar su experiencia a un Huesca que ha apostado por el central para su proyecto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00