Deportes
sd huesca

Ignasi Miquel: "Nos adaptamos a lo que sea porque tenemos ganas de competir todo"

El central catalán aseguraba que hay que mejorar, sobre todo "de cara a gol", aunque insistía en que "tarde o temprano vamos a empezar a meter goles"

No hay tiempo que perder para la SD Huesca, que solo tiene en mente ganar al Cartagena el próximo sábado en el Cartagonova. No obstante, a pesar de se están haciendo cosas "muy bien", Ignasi Miquel no ocultaba "no está saliendo el acierto de cara a gol" para lograr más puntos de los conseguidos hasta ahora.

"No nos queda otra que aceptar que tenemos que mejorar en la faceta de cara a portería", insistía el central catalán sin perder la confianza en el trabajo colectivo que realiza el conjunto azulgrana. En otras palabras, recalcaba que "tarde o temprano vamos a empezar a meter goles".

Y es que, como no puede ser de otra forma, el zaguero ha incidido en que "la gente vio lo que significó para nosotros ganar al Valladolid", puesto que "nosotros también tenemos muchas ganas y queremos esa sensación de ganar ante la afición".

Así, con el Cartagena como el próximo rival, es "importante como todos". Un rival que "está arriba”, y que "si queremos engancharnos y empezar a pelear tenemos que ir ahí y plantear un partido para ganarlo".

Se trata de un partido en el que, tal y como explicaba Ignasi, es fundamental estar "metido en todo momento". Y sobre todo, con un "goleador nato" como lo es el ex azulgrana Rubén Castro, quien "con su edad sigue metiendo goles con una facilidad tremenda".

No obstante, aseguraba que "estamos mejorando los números", con un cambio de formación incluido: "El otro día el equipo rindió bien con tres centrales". Sea como sea, el zaguero tiene claro que "nosotros nos adaptamos a lo que sea porque tenemos ganas de competir todo". Incluido él, quien se encuentra "con más confianza" aunque "con la sensación de que puedes dar un poquito más cuando los resultados no salen".

El mercado de fichajes es secundario para él, puesto que "los que estamos aquí somos los que tenemos que pelear por los puntos el sábado".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00